martes, 18 de enero de 2011

Noticias de los últimos tres días

Solicitarán rebaja de precio del agua. Adolfo Villena Pacheco, presidente del Directorio de la EPS Seda Juliaca, ha precisado que mediante su directorio se solicitará la rebaja de las tarifas de agua potable ante la Sunass, a fin de que la mayoría de la población no se vea perjudicada. (Sábado, Correo)

Seda Juliaca culpa a usuarios de quiebre de la empresa.  Así lo indicó el gerente de la EPS, argumentó que varias de las instalaciones y ampliaciones de agua y alcantarillado vía UT Fonavi  representa el 93% de la deuda total. (Sábado, Los Andes)

En 3 años funcionará nueva planta de tratamiento. EL nuevo gerente de Emsa Puno Augusto  Lazo Gonzáles señaló que en 3 años debe estar en funcionamiento el proyecto de la planta de Tratamiento de aguas servidas, el lugar donde funcionará aún no se ha definido lo cual debe ser de manera concertada.(Domingo, Correo)

Contraloría General advierte situación irregular en OCI de Emsa Puno. Mediante Resolución Nº 01158-2010 el responsable de la Gerencia Institucional de la Contraloría General Janes Rodríguez López, hace conocer sobre una situación irregular en Emsa Puno, el documento dirigido al ex gerente general Percy Aza Morales, hace constar que Luis Fernando Muñuico Bolaños es miembro del Directorio de la entidad municipal y tiene vínculo de parentesco con el jefe de OCI Luis Muñuico Incacutipa, el mismo que resulta siendo padre del antes citado miembro del directorio. (Lunes, Los Andes)

Denuncian carencia de agua potable hace tres días. Los vecinos del barrio Alto San José en inmediaciones de la Universidad del Altiplano en Puno, el mismo problema tienen los vecinos de Llavini, Las Cruces, Alto Huáscar,  la falta de agua y presión es una constante preocupación. (Lunes, Los Andes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario